bemvindo a meu mondo!

Esto está makein, gracias por pasar, escribo de todito, todito, comida, arte, vida, y muchas cositas más, triviales e importantes. Creo, respiro, procrastino,patino, apoyo causas y más que nada a las mujeres....Muitos beijos e abraços para vocês!

viernes, 11 de febrero de 2011

roller derby, bazaares, huelgas y tó lo demás..

hey, peeps, pues los que no saben he cometido la locura de meterme en la primer liga de roller derby de Macondo PR. sólo digo que es orgásmico, woohoo, vuelas por el aire, recibes cantazos y quieres más....plis , apoyen, jejeje....sigo con la vaina de deva lux y mis dominitos,poker chips y toa la vaina,gracias por el support ha sido osooooom....ahora mismo ando ruuuuuush porque mañana hay bazaar de lo inusual en el quinqué so a laburarrrrr, pronto camisitas de la línea a little cafre girl called deva lux entre otras vainas más....sigo en la vaina del buen comer, comí un chin de carne orgánica en las crismas y puedo decirles que no me fui overboard y creo que ya me acostumbre a no comer carne, whew , la nena pues, que les digo, es más difícil, pues no soy la única que la cuida, pero está mucho mejor y vivo orgullosa de mi future derby princess....aún en huelga mi alma mater, mis padres deben estar jalándoles los pies a todos los locos de esre gobierno, go ahead! segui®é posteando mis aventurillas y manden buenas vibras pa acabar esa dichosa tesis ya....love ya, muchhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario