bemvindo a meu mondo!

Esto está makein, gracias por pasar, escribo de todito, todito, comida, arte, vida, y muchas cositas más, triviales e importantes. Creo, respiro, procrastino,patino, apoyo causas y más que nada a las mujeres....Muitos beijos e abraços para vocês!

viernes, 18 de febrero de 2011

la moda aunque se joda...

aquí ando luego de una tarde en borders y leer un chin de Glamour (la revista), ando viéndola por la world wide web y leo de reglas y trends y bla bla y que esmalte usar para la temporada, whatever! maybe es el hecho de que vivo en una área tropical donde no hay estaciones del año y siempre andamos en bikini y con cerveza en mano, pero creo que el que sea esclavo de la moda, según las reglas de los "seasons" es un pussy, sorry but true. me gusta la moda y todo eso, pero me da tanto estrés las tendencias y lo que te dictan y lo que está in y out, ¿en serio?, que estrés, es como ayer fui a Plaza y no vi ni un sólo tenis high top, excepto por las Converse, cuando hace tres meses era la norma; antes del 2007 yo soñaba con tenis high tops ,no estilo Jordans, sino old school ochentosas y no las conseguía ni en el Salvation Army, enter 2008 y pude empezar mi colección de Reeboks Freestyle y toda la vaina y hoy vivo bajo un perma orgasmo de high tops...mas voy a las tiendas, al menos las de tenis, y ñaqui, ñaqui...bah, que mierda, definitivamente esto se trata de la moda aunque me joda, por eso admiro a la gente con estilo propio y que no le importa seguir las reglas y los sickening trends...entiendo que las revistas siguen e informan de tendencias, wth, pero me gustan las que fomentan el estilo propio y hacen su product placement, pero bn nice y evocan mucho la nostalgia...como me dijo una doña en una feria reciente "la nostalgia vende"...o well, pues a ver si me tiro una publicación de esas, ver Nylon....los quiero y no consuman zambumbiaaaa

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Y no se trata tanto de vender nostalgia, es recuperar recuerdos. :D beso hermosa

    ResponderEliminar