bemvindo a meu mondo!

Esto está makein, gracias por pasar, escribo de todito, todito, comida, arte, vida, y muchas cositas más, triviales e importantes. Creo, respiro, procrastino,patino, apoyo causas y más que nada a las mujeres....Muitos beijos e abraços para vocês!

martes, 20 de enero de 2015

rocheos y mierdas en tiempos de chikungunyá



hace tanto no escribía por aquí. Since then, traje otra muchachita al mundo, so ya van dos muertes. Sí, porque con cada vida que traes al mundo, muere la antigua tú, o la tú previa, o como quiera que se diga.  so ahora, dos boquitas gritan mami, mami. Es hermoso, abrumador, renovador, cansón y a la vez tan necesario para mí.  Es la primera vez que vivo sola con estas dos chicas, es la primera Navidad que pasé sola desde que murió mi madre. Estoy intentando enfocarme en lo que debo. No es fácil. Me agoto. Doy teta. Estudio. Pero soy agradecida. Pero también soy humana. Me tiro al piso y lloro.  No sé ni por donde empezar a veces. Me  dan ganas de botarlo todo. Y luego me encojono porque boté algo necesario y no puedo recuperarlo. Me despojo de las dependencias emocionales. Esto no es overnight. Porque somos seres sociales, porque nos alimentan los halagos, la compañía...pero la realidad es que no sabemos ni conocemos los pensamientos de otros. Ellos sólo enseñan lo que quieren que veamos. La vulnerabilidad no es permitida expresarla. Y entonces cuando eres una churra humana, te gustaría expresarlo, y te cohibes. A nadie le importa escucharte, piensas. Así que canalizas lo que sientes y escribes en un blog tuyo abandonado, porque no quieres agobiar a nadie con tus vainas...shit happens, then we get over it. bai...

No hay comentarios:

Publicar un comentario