bemvindo a meu mondo!

Esto está makein, gracias por pasar, escribo de todito, todito, comida, arte, vida, y muchas cositas más, triviales e importantes. Creo, respiro, procrastino,patino, apoyo causas y más que nada a las mujeres....Muitos beijos e abraços para vocês!

lunes, 30 de enero de 2012

the booby rant

¡bubiiiiiiiissssssssssssssss!

¡Wepa, tetas es la qqqqqq! ¿Cómo no mirarlas, admirarlas , envidiarlas? Son misteriosas, atractivas, pellejúas, parás,melones, coquitos, hershey's kisses, picás de mosquitos, ¡bueno de tó! De chiquitos/as nos quedamos mirándolos eslembaos, los nenes cuando crecen, pues no sé, pregúntenles a esos diablos; las nenas nos quedamos esperando a que salgan; las "afortunadas" bregan con ellas, o le tripean, o las odian ante las miradas insistentes de los xy gene carriers...las desafortunadas aprendemos a roquear los coquitos, aunque debo admitir que me puse bolitas de algodón en los pechitos, dizque pa' aparentar la presencia de esas protuberancias a crecer. Se quedaron chiquitas, pero, hey, esos coquitos eran respetados...Ok forget it, esto no se trata acerca de mí...

Pues sí carajo, gente las tetas son pa' chupar. Sip, esa es la que hay. Glándulas mamarias. Mamíferos...gasp! Yes, sacan leche, pa los beibis...Crecen fuertes , si les das esas leches, ¿sabes? Se caen un chin cuando les das esa leches, pero , hey, la gravedad, hace estragos, regardlessss! So, basicamente, la naturaleza las diseñó pa alimentar....

Entonces, ¿PORQUE JODEEEEN TANTO CON ELLAS? Dios mío, todo es un show, si lactas es un peo, si las enseña Maripily, no es ná, pero si las enseña Gricel Mamery, ¡que fodido shooow! ¡Todo por unas tetas, dios mío!!!! Jodia seudomoral.... Hay que entender que la desnudez es parte de nuestra esencia, y aunque , vale, no "podemos caminar esnús" por ahí, pero ¿porqué las tetas se pueden enseñar bajo ciertas circunstancias, pero porqué bajo otras no? Como han chavado con nuestros cuerpos, nuestra sexualidad...Todo es un pecado , un tabú; si hablamos de él de manera chabacana, todo es bello, pero si queremos hablar de esto en serio, ¡qué peooooooooo! Esto no se hace, y es en serio porque le crea tantos complejos e inseguridades a la gente a la hora de la intimidad. WE ARE DAMNED!!!They are just boobies! No nos definen como mujer, aunque para muchos es inconcebible y pues, nos llaman,por el sobrenombre de la pechugona o la tabla. Bah...hay que dejar la pendejé, si a una mujer le entra la gana de enseñarlas, pues que lo haga; si quiere lactar, tal como la ley la cobija, donde quiera, que se sienta bajo la total libertad de que no será criticada. El punto es que hay que desexualizar las bubis y si van a ser admiradas como aparatos sexuales, pues que también sean admiradas y apreciadas en otros aspectos. Para mí no ha existido momento más sublime que el poder saber que mi cuerpo podía alimentar a un ser humano nuevecito de paquete en este mundo. SE me llena el corazón de amor. ¡Vivan las bubis!

6 comentarios:

  1. En realidad no entiendo cual es el show; desde que tengo uso de razón los senos los vemos en tv todos los días, en revistas, en periódicos, en donde sea. X q carajos una madre lactando a su bebe, algo natural, hermoso y nada erótico, tiene que ser prohibido en lugares y en donde es permitido, debe ser en un cuarto encerrado? La loca aquella se fue a las fiestas d la calle y xq enseño el sostén ya la marginan. Ay x favor! Lo mas q me molesta es q las tetas las puede ver todo el mundo y nunca enseñan vergas! Eso es discrimen. Quiero ver matraquitas lindas!

    ResponderEliminar
  2. Mi total y absoluta solidaridad con el post... como el que puse llamado "Dos mundos de balcón" en www.fiquito.com , si me perdonan la payola. Está también en www.desexo.co

    ResponderEliminar
  3. La expresión es poder, es necesidad, es deber. Es responsabilidad de uno con uno, donde comienza el respeto. El cuerpo es el máxime medio de expresión. Hay que admirarlo con naturalidad y gozarlo mientras nos dure.
    Las bubis en todos sus tamaños, formas, colores, contextos, ergonomías, simbolismos, idiosincrasias, lo que sea, son únicas, memorables, algunas legendarias, deliciosas, coquetas y sobre todo hermosas. Son tan sensuales como su portadora así lo desee y tan necesarias que sin ellas no creo que muchos estaríamos aquí y ahora.
    Como el huevo a la gallina, el complejo es a la teta. ¿Qué carajos vino primero? El complejo que viene de la inseguridad y el miedo de la gente que pasa juicio sobre lo que no entiende. El miedo como la enfermedad que no nos deja ser libres. La ignorancia y la apatía que está de moda. El ridículo machismo que aún ronda nuestra cultura como un alma atormentada. En una sociedad de acompleajaos, aquellos seguros de sí son herejes. Muy, pero que muy triste.
    "Así que como constanza, el culo hacia afuera y los pechos en danza..."
    !Qué vivan las tetas libres y soberanas!

    Un abrazote Dary!!!

    A.

    ResponderEliminar
  4. ea, no había visto todo estos comments, besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. ea, no había visto todo estos comments, besos a todos!!!

    ResponderEliminar