bemvindo a meu mondo!

Esto está makein, gracias por pasar, escribo de todito, todito, comida, arte, vida, y muchas cositas más, triviales e importantes. Creo, respiro, procrastino,patino, apoyo causas y más que nada a las mujeres....Muitos beijos e abraços para vocês!

sábado, 14 de enero de 2012

El problema de querer ayudar

Tengo un problema grave: no me gusta ver a la gente sufrir. Lo detesto, en particular cuando la gente sufre con cosas que sí tienen solución. Detesto ver un nene con un catarro rompe pecho y lleno de mocos, y la mamá loca por ir a comprarle unos antibióticos, mientras a la vez le da galletas Bimbo. Stooooop! No, doña, eso no se hace. A veces me aguanto y no digo nada, porque odio decirle a la gente que hacer, al igual que tengo un issue tremendo a la hora de que alguien me diga a mí que hacer. Sin embargo, estudio la actitud de la persona y si la veo receptiva, le digo," Mana, las harinas y los lácteos fastidian mucho a la gente, en particular cuando tienen catarros." El que me conoce sabe que esto lo repito ad nauseaum . Yo sé que hay gente que no me hace caso, tal vez no me crean, maybe they just can't be bothered. Pero se ha dado el caso de gente que me han agradecido el consejo y a los cuales termino dándole el número telefónico de mi naturópata.
Ahora todo esto no lo hago para darme golpes en el pecho, de corazón me gusta ayudar. Me gustaría que no se cometa más violencia obstétrica hacia la mujer, me gustaría que para las mujeres el lactar se les facilite aún más, en especial de parte de sus patronos. Hablo mucho de esto y I know some peeps must be rolling their eyes at me. No me importa, de verás que me gusta ayudar.
Otra cosa que quiero hacer es tratar de convertirme en una pitcher profesional. No de pelota, sino antes las moronidades de la gente (ignoraralas). Yo salgo a la calle con tenis color chinita, violetas, y de todos colores, entre otras vainas "raras" más. No soy edgy, pero para mis queridos isleños a veces es too much. Empiezan las miradas y los cuchicheos. A veces me he molestado. Not any more, ahora sonrío y sólo quiero dejar a la gente ser. Eso sí, inspirada en el vlog de Jenna Marbles, me siento con la obligación de que cuando me encuentre con una seudojeiter isleña que siente que debe verbalizar sus sentimientos hacia mí, debo contestarle" Chica relájate y deja de estar pendiente de la mierda ajena, si sólo te enfocas en ser tú, la gente te querrá más y tu vida será mejor." Sounds so pussy, pero la mejor arma ante este tipo de ñoña es la amabilidad. Lugo le diré de nada...Whatevs....Me and my rambling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario