bemvindo a meu mondo!

Esto está makein, gracias por pasar, escribo de todito, todito, comida, arte, vida, y muchas cositas más, triviales e importantes. Creo, respiro, procrastino,patino, apoyo causas y más que nada a las mujeres....Muitos beijos e abraços para vocês!

jueves, 7 de abril de 2011

Lechona derbiniana

Bueno, pues que les digo sigo en el derby mode y esto me tiene en el lechoneo full blast. Me enfermé por lechona comiendo harina y nutella, y eso que era sin blanquear, pero pues así fue. He comido carnecita, pero ha sido orgánica y en muy pocas ocasiones, fue bueno no comer carne en siete meses, aprendes porque aprende; probé el hamburger orgánico de Abracadabra (oh lord) y quería bacalao. Tengo que ser más rígida con la suplementación. Fuera de eso realmente no me muero por comer carne, eso sí, dije, ok pues de vez en cuando salmón y bacalao. YYYYYY me puse a pensar que los mejores salmones y bacalao los pescan en Alaska y leía de toda esa agüita radioactiva proveniente de Japón...Shiiiiiet, el marlin "wild caught" de las empanadillas artesanales de La Cueva del Mar son de Tailandia y parece que todo es mejor en el Pacífico e Indíco. Así que hoy comemos dip de salmon de La Hacienda Meat Center (please BUY) Y CREO Q BABAI fishies. Eso sí por último voy a hacer una receta de choco chips cookies con bacon que Lyrsa publicó por feisbuk, o sea de que pa' ayer, antes de volver a mi cleansing mode, el bacon es orgánico of course.....Y si no han bebido cerveza Matilda, do it, NOW!

Respecto al Derby, sólo digo que sigue siendo muito osom, es una droga, es una disciplina y es melaza. Ponto, pronto vienen más cosas, SOBRE TODO LOS BAKE SALES, una de las chicas hace cupcakes de earl grey tea, OOOOOMMMMFFFFG, tienen que probarlo. Effing deporte me tiene hecha una lechona, ¿no les dije?

No hay comentarios:

Publicar un comentario